martes, 10 de abril de 2018

Yo soy Miriam y tome este curso de orugas en el año 2018 en la escuela I.E.G.B.Pro.Yanuario Quesada

Me gusto mucho todo sinceramente estas clases me salvaban de aburrirme en la clase de matematicas JAJAJA
Me gusto mucho el tema en donde estabamos hablando que hay que querernos a nosotros mismos y ese tema me hizo ver las cosas de otra manera porque antes decia que yo que era muy fea y que queria ser como las demas chicas
Pero ahora yo me miro al espejo y digo que estoy feliz con lo que Dios me dio ahora digo que yo si soy bonita y especial como todas las demas.

El tema que no me gusto mucho es donde todas las chicas poniamos en un cartel grande en el suelo que "Que es lo que necesitamos" y "Como podemos ayudarlos" porque osea ese dia yo no sabia que poner osea no tenia ideas ya que casi no se hacer muchas cosas :'v

QUE RECOMIENDO PARA ORUGAS

Sinceramente todo me gusto pero creo que deberian darle diferente tema a cada escuela osea pueden poner que "Como se previne el Bullying?" o sobre "No hay que creer en las clases sociales porque todos somos seres humanos"

Tambien sobre que "Que es racismo?" o "Que es homofia?" porque no quiero que ninguna niña discriminen a las otras por su color de piel o por sus gustos diferentes.

Eso es todo Gracias

Att: Miriam Murillo Ruiz
Seccion: 6-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario