jueves, 12 de abril de 2018

Nuestra experiencia en orugas

GUACHIPELÍN   2018

Angie Dariana

orugas es la mejor expriencia que e tenido creo que esto me ayudo a desarrollarme como persona y se que entre más avanso siento que se comprender en lo espiritual y mentalmente se que voy hacer una mejor persona en este lugar yo se que voy hacer una persona que pueda comprender que la vida es unica.
 
Guachipelin 2018

Briana jiménez

Orugas es lo mejor del mundo y es espectacular y de lo mejor las profes son demasiado buenas 
y divertidas y la comida es demaciado ricas y su personalidad.

Guachipelin 2018

Ana juaerz

me a gustado el proyecto de orugas me siento feliz de vivir esta experiencia y que esto ma a ayudado a salir adelante me a guetado jugar con ellas y yo mi deseo es volver a verlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario