martes, 10 de abril de 2018

1En la escuela que yo resibo orugases la escuela yanuario quesada madril

2Que me gusta de orugas:las actibidades que asemos que ami me dibierten mucho porquue me puedo expresar

3que no me a gusta ami realidadmente a gustado todo porque todas las actibidades medibierten y  me relajan mucho en realialidad ase mucho no me expresaba asi en muchas actibidades pero en orugas si

4como me sirbe para la vida ami me sirbio mucho porquea blaron de un tema que ami me itereso lo de un tema sobre mujeres como lo que somos mujeres independientes capas de luchar por lo que queremos

5 que me parese orugas una actibiadad de mujeres donde nos podemos expresar que nos enseñan temas muy importantes para un futuro

6 sujerensias ideas: que me gustaria clases de regeton ,consejos no se , que me gustaria ver que agan lo de el regeton las clases

Nombre :jani tatiana



No hay comentarios:

Publicar un comentario