viernes, 6 de abril de 2018

Sesión #4 Manejo de emociones, 6 de abril, Escuela República de Venezuela.

mi nombre es Juliel Prado Paco tengo 12 años y estoy en sexto grado

yo recibo el curso llamado formacion de orugas, del curso me han gustado muchas cosas de las clases algunas clases nos enseñan como manejar nuestras emociones,nuestros deberes y derechos y sobre nuestro autoestima.

 Me ha ayudado mucho en mi vida personal como sobe manejar mis emociones ya que tiendo a aumentar o exagerar mis emociones.

Unas cuantas recomendaciones para el curso de orugas serian: Dar una clase dediada a la pubertad y nuestros cambios tanto fisicos como emocionales  y tambien a como no debemos tratar nuestro cuerpo ,no pensar en que somos inutiles sino que podemos mejorar. GRACIAS POR SU TIEMPO

ATTE: Juliel Prado Paco studiante de la escuela republica de venezuela y tambien del curso formacion de orugas alumna de las maestras de orugas catalina ,susana y alexa las mejores profes del MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario