jueves, 12 de abril de 2018

  Mi experiencia en orugas

Escuela Guachipelin
2018

Erika B.R

Mi experiencia en orugas fue muy linda porque ellas me ayudaron a entender muchas cosas que yo no sabia,cosas que practicamente no sabia...
La causa de ellas en ayudarnos...
Practicamente,al ser sincera de ellas no si no de nosotras porque aveces no les hacemos caso...
Si y demasiado porque como dije anteriormente me ayuda a enterder cosas que no se...


Jimena B .C

Muy bonita la experiencia por que yo creo q aprendimos cosas nuevas y aprendimos a valorarnos 
 En realidad me gusta todo y me parece q esta muy bonita la iniciativa q tuvieron al ayudar a las ninas de nuestra edad a entender algunas cosas q no sabiamos
En realidad me gusta todo...
Si me sirve mucho porque de ahi aprendo cosa q talvez no voy a aprender esas cosas en otro lugar

Camila C.V

Un taller muy lindo y sentimental en el cual nos ayudo a aprender y mejorar.
me gusto las ganas de las muchachas a ensenarnos 
Nada es perfecto
Si porque nos ensena bienes

No hay comentarios:

Publicar un comentario