martes, 10 de abril de 2018

Que me parece orugas:

muy bueno xq es una buena ayuda
Para las adolesentes de hoy en dia , nos podemis informar
Mas es un buen prollegto

Que me ha gustado de el prollegto de orugas:

1 Las actividades de el prollegto orugas

2  los que más me gusto de el prollegto orugas
Fue cuando isimos lo que podiamos hacer ,
Ayudar y que nos ayuden..

Que no me ha gustado del el prollegto de orugas
1 bn es muy lindo todo pero se ria , mas lindo fuera
 Que , Tambien dieran  el prollegto de orugas para
Los hombres no solo mujer , xq no solo mujeres
Nesesitamos ese curso electivo


Como me sirve el prollegto orugas para la vida

Da una mejor en señansa en la vida

Sugerencias
1 ideas que le den a los hombres igual

Nombre : jeilyn vanessa
Año: 2018
Escuela: yanuario quesada madri


No hay comentarios:

Publicar un comentario