jueves, 12 de abril de 2018

     Ya no somos orugas, somos mariposas!


Guachipelin

2018


Abril Daniela Corrales Cascante

Que me parece orugas?

Fue muy divertida la experiencia ,cuando nos digieron que nos eligieron a nosotras me emocione porque seria algo muy emocionante,porque nunca habiamos tenido una experiencia igual,ademas por la comida o refrigerio que nos dan al final. Abril


Es muy divertido por que platicamos nuestras sugerencias o problemas con nuestras profesosas....


Que me gusta mas de orugas?

Todo es muy divertido y hacemos dramatizaciones y juegos muy entretenido Abril


que platiquemos de nuestros problemas y que los resolvamos vale

Que no me gusta de orugas?

Que aveces no nos dejan hablar entre nosotras. Abril

Que no nos den segunda merienda vale

Me sirve para la vida?

Si  porque aprendemos sobre nuestros valores y confianza en nosotras mismas Abril
Claro resuelvo mis problemas gracias a oruga vale

Sugerencias o ideas?

me gustaria que icieran mas actividades como talleres o dramatizaciones porque casi siempre solo hablamos y que tambien nos dejaran que nosotras hablemos calladitas pero por lo menos comunicarnos... Abril

que den una segunda merienda vale 


No hay comentarios:

Publicar un comentario