martes, 10 de abril de 2018



ESCUELA:
I.E.G.B Yanuario Quesada escazu

Steffany michel Diaz

¿Que me perece orugas?
Es una excelente ayuda para apoyarnos osea para apreciar el cuerpo ayuda o mente osea  como terapia shi se puede decir haci es muy excelente 

Que me ha gustado ?

Pos todo esta super cool...!!   como controlar nuestras emo
Ciones esta chevere esta coool..!!

Que no me ha gustado?

Que son pocas secciones:(

Como me sirve para la vida ?

Bueno ,osea que en cualquir  momento puedo controlar mis emociojes y que los  comentrios no me facten y poder controlar todo....


Sugerencias ;
 Pos que las secciones duren mas que allan mas actividades pero osea lo demas esta super cool..!! 
  
 Mensaje de steffy♥
 Me gusto todo 
Gracias por tomar 
Su tiempo con nosotras ♡



No hay comentarios:

Publicar un comentario