jueves, 30 de noviembre de 2017

Dana

somos de la escuela barrio corazon de jesus 

yo siento que es una experiencia unica es muy bonita 

me gusta que seamos un grupo solo de chicas 

lo que mas me gusta es que todas las respuestas sean validas , osea que si me preguntan  como es la emocion  ```TRISTEZA `` y yo respondo es cuando una persona entra en deprecion puede que este malo  pero ellas toman en cuenta que esta buena . 

que lastima que nosotras entramos tarde  porque estas semanas se me han ido muy rapido  estas semanas yo queria que empezaramos mas temprano . 
la primera semana empezamos con ´¨ derechos y deberes ´¨  estubo muy bonita 

la segunda semana miramos el tema ¨´sexo y genero ´´ hicimos un cartel diciendo con lo que podiamos ayudar y con lo que nesesitabamos ayuda 

y la ultima semana miramos ´¨ las emociones mi tema favorito


No hay comentarios:

Publicar un comentario